Select Page

Nuestro objetivo es crear su sitio web de forma rápida, eficiente y segura.

Estamos especializados en la concepción y el diseño de sitios web a partir de un análisis de las necesidades de cada cliente. Manejamos una gama de tecnologías de WordPress que son capaces de satisfacer la demanda de sus proyectos en Internet.

Sea cual sea tu sector de actividad y el tipo de servicio, para particulares o empresas, tusiteweb.com le acompaña de principio a fin en su estrategia de Internet.

 

Nuestra oferta

Una oferta simple y dinámica para desarrollar su sitio web en un tiempo récord.

Usted nos suministra la idea, el contenido, sus imágenes clave y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra oferta se adapta a todos los sectores

 

Tu sitio web de forma rápida y segura

¿Por qué tener un sitio web es importante?

1

La mayoría de su audiencia busca su marca en los motores de búsqueda antes de las redes sociales. Así, se asegura su presencia. Es un nuevo canal de adquisición que le permite convertir y fidelizar.

2

Un sitio web no es un simple escaparate de su actividad y no sustituye a una tienda física. Usted encuentra a sus clientes habituales que pueden tener acceso a toda su oferta 24 horas al día, 365 días al año. También, es capaz de ampliar su objetivo y convertir a una nueva audiencia.

3

Tener un sitio bien posicionado se inscribe naturalmente en una buena estrategia de marketing online. También, es necesario adaptarse a los nuevos usos de la web con un sitio que responda a los diferentes formatos móviles. Un tiempo de carga optimizado para garantizar une buena experiencia del cliente.

Z

Su sitio web adaptado a sus necesidades

Sitio escaparate

Es un sitio web con una única página que navega hacia abajo. Toda la información esencial aparece como la descripción de su empresa, sus servicios y el formulario de contacto. Añadimos las opiniones de sus clientes, una galería y otra información que desee.

Esta opción le permite desde el primer día tener una presencia dinámica en Internet y empezar a atraer a sus clientes potenciales.

Sitio web de 3 páginas

El objetivo de esta oferta es desarrollar su actividad en Internet, mostrar sus servicios y realizaciones. El sitio ofrece más libertad de movimiento entre las páginas.

El blog es esencial para la estrategia de posicionamiento natural. Con las palabras clave correctas, ayudará el posicionamiento de su sitio en los resultados de búsqueda. Alimentado por los temas que domina, le permite despertar el interés del visitante. El formulario de contacto le permite permanecer accesible para convertir a sus visitantes en clientes.

 

Sitio web de 5 páginas

Para las actividades que requieren un contenido variado. El objetivo de este sitio es garantizar una visión global de su oferta, poniendo a disposición del visitante una información completa sobre su actividad. El formulario de contacto le permite permanecer accesible para convertir a sus visitantes en clientes.

La página de blog vinculada directamente a su sitio forma parte integrante de su estrategia de posicionamiento natural y le ayuda a optimizar la posición de su sitio en los resultados de búsqueda.

Sitio web a partir de 6 páginas

Usted tiene una actividad que requiere un sitio web completo que incluye su tienda de comercio electrónico. Usted desea asegurar a su clientela una experiencia óptima en su sitio.

Desea desarrollar más servicios, publicar un catálogo, un foro e incluso permitir a sus clientes reservar.

Esta oferta es realmente completa y se basa en sus necesidades. Usted formula su solicitud con sus expectativas y aspiraciones y le proponemos un presupuesto después de un estudio personalizado.

A través de este sitio, le ayudamos a alcanzar sus objetivos cualitativos y cuantitativos.

 

© Copyright 2020, All Rights Reserved

www.tusiteweb.com

Tu sitio web de forma rápida y segura

creado en alianza con:

www.gustavoas.com & www.lebuzzmkt.com

Síganos: